“Coman bien antes de beber”: Lina Tejeiro se emborrachó y el guayabo le dio durísimo

La actriz colombiana asistió al lanzamiento de Rancho MX, el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Lina Tejeiro

A través de sus historias de Instagram, la actriz Lina Tejeiro publicó algunos videos de cómo vivió la inauguración de Rancho MX, restaurante mexicano que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ubicado en Cajicá, a las afueras de Bogotá.

En la inauguración del restaurante también estuvo presente Jhonny Rivera, papá de Andy Rivera, expareja de Tejeiro, con quien bromeó y grabó diferentes videos en los que recordó al cantante de música urbana.

“Les voy a mostrar un vecino que tengo, ¡Buenas noches! mucho gusto”, dice la actriz mientras saluda a su exsuegro, con quien tiene una gran relación.

Mira También: AÍDA CORTÉS SUBIÓ LA TEMPERATURA CON ERÓTICA FOTO EN LENCERÍA

Lina, que le preguntó a Rivera si había asistido solo al evento, fue captada por el cantante mientras veía el video oficial de ‘Alguien me gusta’, canción que Jhonny canta junto a Andy y Jessi Uribe.

“Límpiate, límpiate, que te estás chorreando”.

La actriz colombiana compartió más videos de lo que fue su noche, en los que se puede ver que se emborrachó e incluso tuvo que vomitar por la ventana de un carro.

De acuerdo con Lina, ella se emborrachó muy temprano con “tres tequilas” y el guayabo la tiene en “los sótanos del infierno”.

¡Mátame guayabo ya que el amor no pudo!

Aquí las historias de Lina Tejeiro:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg