Luisa Castro presume su cuerpazo en bikini y a bordo de un yate

La colombiana cautivó a sus seguidores con las imágenes.

Luisa Castro presume su cuerpazo en bikini y a bordo de un yate

Luisa Castro

La ‘influencer’ colombiana Luisa Castro, que se encuentra trabajando en el lanzamiento de una página de contenido exclusivo al estilo OnlyFans, cautivó a sus seguidores con la publicación de una serie de fotos de sus cortas vacaciones en México.

Castro, se encuentra en el país centroamericano trabajando en sus proyectos personales y celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas, con quien pasó unos días en Quintana Roo.

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido compartió cuatro fotos en las que aparece en bikini y a bordo de un yate, las cuales se han robado la atención de sus seguidores.

Mira También: ANA SOFÍA HENAO CAUTIVA A SUS SEGUIDORES CON FOTO EN TOALLA

Los glúteos y piernas de la colombiana cautivaron a sus más de 4 millones de seguidores que la han llenado de elogios por su belleza y sensualidad.

“Qué rico repetirlo… si les regalara un viaje, ¿para dónde se irían?”, fue el mensaje con el que la joven compartió las imágenes que han enamorado a más de uno en redes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios