Demi Rose cautivó a sus seguidores posando en ropa interior

La modelo británica recibió cientos de piropos.

Demi Rose cautivó a sus seguidores posando en ropa interior

Demi Rose, la famosa modelo británica, quien ahora incursiona en la industria para adultos con contenido en su cuenta de OnlyFans, sin dejar atrás sus redes sociales, en su cuenta de Instagram suele hacer publicaciones ligera de ropa enseñando su esbelta figura.

En su más reciente publicación de Instagram, la modelo posó en un balcón en ropa interior de color azul oscuro, con un bello paisaje de fondo y su escultural cuerpo se ganó cientos de halagos por parte de los internautas.

Mire también: ‘Epa Colombia’ apareció en redes con sentido mensaje luego de ser condenada a 5 años de prisión

“El azul del cielo”, comentó Demi junto a sus fotografías.

La modelo británica desató una oleada de comentarios que no se hicieron esperar a pocos minutos de publicar las sensuales imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

“Demi, tú eres el azul del cielo”, “te vez muy bien”, “eres demasiado hermosa”, “Demi Rose, eres mi amor, te ves maravillosa en azul”, “yo necesito tu cuerpo”, “eres muy tierna, eres mi crush”, “estoy enamorada de ti”, y “guapísima señorita”, fueron algunos de los comentarios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios