Ester Expósito cautivó las redes posando en bikini y con amigas en un yate

La actriz puso a suspirar a sus miles de seguidores.

Ester Expósito cautivó las redes posando en bikini y con amigas en un yate

Ester Expósito, la famosa actriz española conocida por su papel en la reconocida serie de Netflix ‘Elite’, cautivó a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación de su cuenta de Instagram donde presumió su esbelta figura junto a sus amigos.

En la publicación se ve a la joven acompañada de amigas y C. Tangana, el cantante y compositor español, en un yate en Ibiza, todos en bikini, pero sin duda la protagonista de las imágenes fue la actriz española, y por supuesto sus más de 28 millones de seguidores la llenaron de elogios.

A pocas horas de ser publicadas las imágenes en su cuenta de Instagram, la actriz suma más de 8 mil comentarios.

Mira también: Sara Corrales ‘enloqueció’ a sus fans con fotos en diminuto bikini

“Me encanta”, “Ester sos una diosa”, “eres demasiado bella”, “todo un monumento”, “esa foto es una fantasía”, “quisiera ser alguno de ustedes”, “eres lo máximo”, “qué bueno que te divertiste”, “demasiadas mujeres”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios