¡Uy, Pajarita! Liliana González sorprende con video nadando sin bikini

“¡La felicidad es libertad!”, fue el mensaje con el que la actriz compartió el video en el que aparece como Dios la trajo al mundo.

¡Uy, Pajarita! Liliana González sorprende con video nadando sin bikini

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Liliana González, conocida como ‘La Pajarita’ por el papel que realizó en la novela 'Hasta que la plata nos separe', cautivó a sus seguidores con la publicación de un video en el que aparece nadando desnuda en una piscina.

En las imágenes, que deleitaron a los más de 300 mil seguidores de la artista, la colombiana aparece nadando y de fondo se escucha la voz de un hombre que asegura que “la felicidad está en ese cachito de tiempo que uno logra para gastarlo en aquellas cosas que a uno le gustan. En ese momento eres libre, por lo tanto, eres feliz”.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social llenaron de elogios y piropos a González, que demostró una vez más por qué es una de las mujeres más hermosas y carismáticas de nuestro país.

Mira También: JESSICA CEDIEL SUBE LA TEMPERATURA CON ATREVIDO VIDEO EN BIKINI ROJO

“La felicidad es libertad”, fue el mensaje con el que ‘La Pajarita’ compartió el video, que se ha robado la atención de diferentes personas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios