‘The Breadwinner’, la animación que te ayudará a entender el conflicto de Afganistán

La potente y emotiva producción cuenta la historia de una niña afgana.

‘The Breadwinner’, la animación que te ayudará a entender el conflicto de Afganistán

Luego de que los talibanes tomaran el control de Kabul, la capital de Afganistán, muchas personas alrededor del mundo han mostrado su preocupación por lo que eso significa en materia de derechos humanos de las mujeres, niñas y niños del país, quienes temen por su vida y diferentes abusos a los que pueden ser sometidos.

El conflicto en Afganistán lleva desarrollándose por décadas, motivo por el cual existen diferentes producciones que intentan hacer entender a la gente de una manera más cercana la guerra que se vive en este territorio.

Mira También: EL ATERRADOR TRÁILER DE ‘DOUBLE FEATURE’, LA NUEVA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY

‘The Breadwinner’, una potente y emotiva película que se centra en la dura historia de una niña en Afganistán, es una de las producciones que intenta explicar este duro conflicto que preocupa a millones.

La película, realizada por el estudio irlandés Cartoon Saloon y con la producción de Angelina Jolie, ha vuelto a tomar relevancia luego de que los talibanes tomaran el control de la capital afgana de nuevo.

En Netflix se puede ver la producción que obtuvo una aclamación del 95% en Rotten Tomatoes y que cuenta la historia de Parvana, una niña de 11 años viviendo en Kabul, bajo el duro régimen de los talibanes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios