“Que se escuche en la luna”: Anuel AA le pide a Karol G que regresen en un concierto

El artista puertorriqueño dejó claro a sus fanáticos que no ha podido olvidar a la colombiana.

“Que se escuche en la luna”: Anuel AA le pide a Karol G que regresen en un concierto

Anuel AA y Karol G

A pesar de que creíamos que el amor entre Anuel AA y Karol G había llegado a su fin, los artistas han mostrado señales de una posible reconciliación, que es aplaudida y rechazada por diferentes usuarios en las redes sociales.

Recientemente, a la expareja de artistas se les vio muy románticos durante una cena, sin embargo, no anunciaron un regreso y dejaron a sus seguidores con muchas dudas.

En uno de los más recientes conciertos del puertorriqueño, el artista les pidió a sus fanáticos que cantaran fuerte ‘Bubalu’, una canción que habla de arrepentimiento por perder a la pareja. 

Mira También: “ME ENCANTA, ME ENCANTA”: LA SORPRESA DE NODAL A BELINDA EN SU CUMPLEAÑOS

“Pero no te supe valorar, bebé te hice mal, todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, fue lo que dijo el cantante, que dejó sorprendidos no solo a los asistentes, sino a las personas que han escuchado sus palabras en diferentes videos que se volvieron virales en redes.

Aunque muchas personas aseguraron que serían felices al ver a la pareja junta nuevamente, otras expresaron que la colombiana no debería regresar con el boricua.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios