Venden por 1.000.000 de dólares el pañuelo que Messi usó en la despedida del Barça

La persona que lo puso en venta asegura que es “100 % original importado desde Barcelona”.

Venden por 1.000.000 de dólares el pañuelo que Messi usó en la despedida del Barça

Lionel Messi

Durante la rueda de prensa en la que Lionel Messi se despidió del Barcelona, equipo en el que jugó durante 21 años y con el que obtuvo 35 títulos, el futbolista argentino rompió en llanto y agradeció a cada uno de los jugadores, hinchas y demás personas que hicieron su paso por el equipo español el mejor.

El nuevo jugador del París Saint-Germain, lloró durante el evento que tuvo lugar el pasado 8 de agosto y su esposa, Antonella Roccuzzo, le pasó un pañuelo desechable para que secara sus lágrimas.

Mira También: AVRIL LAVIGNE ENCIENDE LAS REDES CON FOTOS EN BIKINI A SUS 36 AÑOS

Al parecer, una persona que se encontraba en la rueda de prensa aprovechó el momento y tomó el pañuelo luego de que Messi lo desechó, para venderlo en Mercado Libre, una plataforma de compras en línea.

De forma anónima, la persona puso a la venta el pañuelo por un total de 1.000.000 de dólares, asegurando que es “oficial” y que contiene “material muco-genético”, que podría servir para “clonaciones en el futuro”.

Aquí la foto de la publicación:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios