Karol G lloró al interpretar canción que le dedicó a Anuel

La cantante no logró contener las lágrimas mientras cantaba ‘Ocean’ durante una presentación.

Karol G lloró al interpretar canción que le dedicó a Anuel

Foto: GettyImages

Durante una presentación en el festival mexicano Baja Beach Fest, evento en el que cantan artistas del género urbano, Karol G sorprendió a todo el público y a sus seguidores luego de un emotivo concierto.

La relación de Karol y Anuel fue una de las que más generó todo tipo de comentarios y es que, a pesar de que se veían muy enamorados, la pareja decidió poner punto final a su relación luego de varios años de compartir su amor. Como era de esperarse la noticia de su ruptura impactó a todos sus fanáticos e incluso hay quienes desean que vuelvan a retomar su romance.

Te puede interesar: Greeicy estrena 'lejos conmigo', su nueva colaboración con Alejandro Sanz

Aunque a Karol G se le vio muy feliz mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en su ciudad natal Medellín, parece que de vez en cuando recuerda con nostalgia al que fue uno de sus grandes amores.

Precisamente, en medio de su presentación en el festival de México, no logró contener el llanto al interpretar ‘Ocean’ canción que le dedicó a Anuel y que estrenó en el 2019.

El emotivo momento fue grabado por varios asistentes y en el video se escucha a la artista paisa cantar su canción con la voz entre cortada, por lo que le pide a sus fans que sigan interpretando el tema.


Comentarios