J Balvin llega a Fortnite con increíbles skins y baile

El reguetonero colombiano hará parte de la Serie de Ídolos del battle royale de Epic Games.

J Balvin llega a Fortnite con increíbles skins y baile

J Balvin

El próximo 27 de agosto Epic Games lanzará su especial Serie de Ídolos del battle royale Fortnite, en el que diferentes celebridades podrán ser seleccionados para que los jugadores vivan de diferentes experiencias en el popular videojuego.

El cantante colombiano J Balvin es una de las celebridades que harán parte de esta serie. De acuerdo con el blog de Fortnite, el reguetonero llegará con tres variantes de skins, un gesto, un ala delta, un accesorio mochilero y un baile.

Los atuendos de J Balvin incluyen los estilos Balvin Energía y Balvin esqueleto, que fueron utilizados en el concierto que el reguetonero dio el año pasado en el videojuego.

Mira También: EL FUTBOLISTA JUAN FERNANDO QUINTERO LANZARÁ UNA CANCIÓN DE REGUETÓN

También se podrá comprar su accesorio mochilero Real, con el pico Real incluido, y el ala delta Tabla de Balvin que deja una colorida estela en los cielos del battle royale.

Los jugadores que deseen obtener los skins de J Balvin antes del 27 de agosto, podrán participar desde el 24 en la Copa J Balvin, un torneo de dúos en el que los usuarios interesados podrán competir en un máximo de diez partidas para conseguir la mayor cantidad de puntos y así desbloquear el atuendo del paisa.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios