Kylie Jenner y Travis Scott “están muy felices” por la llegada de su segundo bebé

Una fuente cercana a la pareja reveló que la empresaria y el rapero se encuentran muy felices y unidos.

Kylie Jenner y Travis Scott “están muy felices” por la llegada de su segundo bebé

Kylie Jenner y Travis Scott / GettyImages

El pasado 20 de agosto el medio Page Six reveló que la joven empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, que retomaron su relación a finales del 2020, están esperando a su segundo hijo.

A pesar de que ninguno de los involucrados ha confirmado la noticia, Caitlyn Jenner reveló en un vídeo que volvería a ser abuela y una fuente cercana a la pareja aseguró que se encuentran felices con la noticia de la llegada del hermano/a de Stormi, que nació en el 2018.

Mira También: CHRISTIAN NODAL DEJA DE SEGUIR A BELINDA EN INSTAGRAM Y BORRA TODAS LAS FOTOS

De acuerdo con la revista In Touch Weekly, una fuente cercana a Jenner y Scott aseguró que ambos "están absolutamente encantados" por el embarazo y muy entusiasmados por la llegada de un nuevo bebé.

"Están muy emocionados por convertirse en padres de nuevo, se llevaban mejor que nunca, antes de que ella quedara embarazada pero ahora, están más unidos. Están muy enamorados y son muy felices".

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Kylie ?? (@kyliejenner)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios