Greeicy Rendón enamora a sus seguidores con seductor baile

La colombiana se movió al ritmo de su más reciente canción junto a Alejandro Sanz.

Greeicy Rendón enamora a sus seguidores con seductor baile

Greeicy Rendón

A través de su cuenta de Instagram, la querida artista colombiana Greeicy Rendón publicó un video junto a dos mujeres en el que baila parte de ‘Lejos Conmigo’, su más reciente colaboración junto al cantante español Alejandro Sanz.

En las imágenes, que dejaron sin aliento a más de uno, la colombiana luce un ajustado jean de color negro y un croptop, que dejó al descubierto su cuerpazo mientras bailaba en una de las calles de Madrid, España.

Mira También: “ESPÍRITU DE VÍBORA”: ANDREA VALDIRI CAUTIVA CON ATREVIDOS MOVIMIENTOS DE CADERA

“Estas sabrosuras de mujeres… en mitad de las calles de madrid me acompañaron a disfrutar de #lejosconmigo. Gracias @juulsperi y @_damablanca_ por todo ese sabor#lejosconmigo. Esta canción me dan ganas de bailar donde seaaaaaaaa”, fue el mensaje con el que Greeicy compartió el video que como era de esperarse ha cautivado a más de un seguidor en la popular red social, en la que comparte fotos y videos de su día a día.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios