Megan Fox deja boquiabiertos a sus seguidores con foto sin brasier

La actriz estadunidense es una de las mujeres más hermosas y queridas alrededor del mundo.

Megan Fox deja boquiabiertos a sus seguidores con foto sin brasier

Megan Fox

Para nadie es un secreto que Megan Fox es una de las mujeres más atractivas del mundo. Sus diferentes películas y su belleza, la han convertido en una de las celebridades más queridas y populares, motivo por el cual sus seguidores se cautivan con cada una de las fotos que publica en sus redes sociales o que los paparazis le toman.

Sus gruesos labios, cabello largo y negro, ojos de un azul intenso y cejas oscuras y pobladas, hacen que el rostro de la actriz sea uno de los más hermosos de la industria del cine y el entretenimiento.

Recientemente, la actriz compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, las cuales dejaron boquiabiertos a sus seguidores por su sensualidad y cuerpazo.

Mira También: RIHANNA SUBE LA TEMPERATURA CON FOTOS EN ATREVIDA LENCERÍA

En las imágenes, se ve a la actriz pasear por las calles usando jeans celeste claro, chaqueta denim a juego y sin brasier, algo que sin duda paró el tráfico.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios