¿Qué pasó con la cercana relación de Nath con Luisa Castro?

Mucho se ha especulado de la relación de la artista Nath con la influencer Luisa Castro.

¿Qué pasó con la cercana relación de Nath con Luisa Castro?

Nath

Nath se considera la cuota femenina con más proyección de la nueva generación de talentos del país y su crecimiento y aceptación crece a pasos agigantados. De la mano con su posicionamiento, el rumor de su relación sentimental con Luisa Castro ha venido cogiendo cada vez más fuerza, aunque ninguna lo ha hecho público, basta con echar un vistazo a las redes de ambas, leer los comentarios y sacar conclusiones; no hay que ser adivino para saberlo.

Mira También: LAS PRUEBAS QUE CONFIRMARÍAN QUE KAROL G Y ANUEL PODRÍAN HABER REGRESADO

Este “rumor” que ya se podría decir es una afirmación, se hizo más obvio que nunca, justo cuando se terminó. Recientemente fue noticia que ambas se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram y cada una pasó junto a sus amigos algunos días, en lugares separados. Ese fin de semana la artista subió el coro de una canción a sus cuentas de TikTok e Instagram y minutos después, todos sus fans evidenciaron que era una dedicatoria para Luisa Castro.

Actualmente, la canción se hace cada vez más viral, a tal punto que se filtró en varios portales del género. El título de la canción es: ‘Las esferas del dragón’, lo cual genera mucha curiosidad entre sus seguidores.

@nathh_____

??#pyp #viral

? sonido original - Nath

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios