OnlyFans: Esperanza Gómez realizará un descuento del 50% en su cuenta

La colombiana quiere premiar a sus seguidores durante el mes de septiembre.

OnlyFans: Esperanza Gómez realizará un descuento del 50% en su cuenta

Esperanza Gómez

Luego de que la plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans revelara que iba a prohibir el contenido explicito, muchas personas manifestaron su inconformismo, pues para nadie es un secreto que muchas personas han encontrado en la red social una forma de ganar dinero extra.

A pesar de que OnlyFans se retractó, muchos usuarios cerraron sus cuentas y dejaron de seguir a las diferentes personas que crean contenido en la aplicación, como es el caso de la actriz de entretenimiento para adultos Esperanza Gómez.

Mira También: RIHANNA SUBE LA TEMPERATURA CON FOTOS EN ATREVIDA LENCERÍA

 

Esperanza, que reconoció que durante las últimas semanas no ha recibido los suscriptores a los que está acostumbrada, lanzó un descuento del 50% en su perfil.

“Muchos besos a todos espero tengan un lindo fin de semana y que ingresen en mi http://onlyfans.com/esperanzagomez y aprovechen el descuento del 50% que les tengo…”, fue el mensaje con el que la colombiana invitó a usuarios de diferentes redes sociales a que se suscriban a su contenido.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios