"Desgraciades": joven no binaria anuncia demanda por piñata de "compañere"

La mujer, recordada por pedir que la llamaran "compañere", anunció que demandará al negocio que hizo una piñata con su historia.

Foto tomada de Facebook / Piñatería Ramírez

El pasado 24 de agosto, la historia de una joven no binaria de 19 años, identificada como Andra Milla, se volvió viral en internet; al parecer, la implicada solicitó en una clase virtual que utilizaran lenguaje inclusivo, y declaró: "No soy tu compañera, soy tu compañere".

Mira también: Lina Tejeiro sobre Mateo Carvajal: “su único talento es hablar de los demás”

Desde entonces, el video de la escena le dio la vuelta al mundo entero, e inclusive ha desatado memes, montajes y una piñata relacionada con la escena, la cual se convirtió en la sensación en internet.

Sin embargo, a la implicada no le gustó mucho la acción de la piñatería, por lo que en primer lugar compartió en su cuenta de Facebook una foto del elemento con el mensaje: "desgraciades". Posteriormente, la misma mujer publicó una noticia de la piñata y escribió "Esperen mi demede", lo que aparentemente haría referencia a una demanda.

Ante esto, la piñatería no se quedó callada y reveló en su cuenta de Facebook lo que opinaba al respecto: "Habemus demande...(no sé qué sea, pero se parece a demanda), así que pediré su apoyo cuando esté en almoloya ...¿Alguien sabe por qué estas personas siempre etiquetan al conapred".

Te puede interesar: ¡Igualito! Oficial de policía es el ‘gemelo perdido’ de Dwayne ‘La Roca’ Johnson

La situación ha generado toda clase de reacciones en las redes sociales; algunos internautas apoyan a la mujer por utilizar el lenguaje inclusivo, mientras que otros se burlan de ella y consideran que la piñata simplemente es algo divertido y creativo para una fiesta.

 


Comentarios