Epa Colombia habló del estado de salud de su padre

La influenciadora de 25 años compartió una fotografía de su papá.

Epa Colombia habló del estado de salud de su padre

Epa Colombia / Foto tomada de Instagram @epa_colombia

En días anteriores se conoció que Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', fue víctima de un intento de robo de más de 100 millones de pesos, en el que su padre, Gerardo Barrera, resultó herido en un brazo debido a un disparo.

Mira también: "¿Qué has hecho tú?": J Balvin le respondió a un seguidor que lo criticó

Al parecer, el progenitor de la influenciadora se desplazaba en un vehículo en la Avenida Boyacá con Calle 13 en Bogotá, cuando recibió el balazo. Sin embargo, se confirmó que la herida no fue grave.

Ante la incertidumbre de sus fanáticos, 'Epa Colombia' habló con sus más de 4,5 millones de seguidores en Instagram sobre el estado de salud de su padre, a quien ella misma denomina como 'la Gerardo'.

"Amigas, mi papá está súper bien; te manda saludes 'la Gerardo', que me compres muchas keratinas", declaró la polémica empresaria en sus historias de dicha red social, donde realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus fans.

Te puede interesar: "Me intimidó": Andy Rivera reacciona a 'creativo' piropo de un seguidor

Además, la influenciadora de 25 años compartió una fotografía de Gerardo Barrera recostado en lo que parece ser una camilla, mientras se recupera del impacto de bala que recibió en su brazo.


Comentarios