Dani Duke lanza su esperada plataforma de contenido exclusivo

La influenciadora paisa fue víctima de un robo y tuvo que adelantar el lanzamiento de una sorpresa que tenía para sus seguidores.

Dani Duke lanza su esperada plataforma de contenido exclusivo

Dani Duke

A través de sus redes sociales, la influencer y creadora de contenido Dani Duke aseguró que durante la mudanza a su nueva y lujosa casa la cual mostro a sus seguidores en las historias de Instagram, le robaron su Ipad.

Días después del hurto, la joven recibió diversos correos y mensajes amenazándola de compartir fotografías comprometedoras y muy eróticas, las cuales serían parte de una sorpresa que la maquilladora paisa tenía muy bien guardada: el lanzamiento de su sitio web de contenido exclusivo.

Mira También: ¡QUÉ CUERPAZO! SARA URIBE ENAMORA CON FOTO EN BIKINI

Dani Duke, en una actitud desafiante, les contó a sus seguidores que tenía planeado el lanzamiento para finales del mes de septiembre, pero que, en vista de estas amenazas, adelantó el lanzamiento y publicó su sitio este 6 de septiembre.

Estas son algunas de las fotografías que se filtraron:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios