El actor Michael K. Williams muere a los 54 años por supuesta sobredosis

El actor fue encontrado en su apartamento en Nueva York.

El actor Michael K. Williams muere a los 54 años por supuesta sobredosis

Michael K Williams

De acuerdo con el medio The Post, el actor Michael K. Williams fue encontrado sin vida en el ático de su apartamento ubicado en Brooklyn, luego de aparentemente sufrir una sobredosis.

En el hogar del cinco veces nominado al Emmy se encontró heroína y fentanilo, dos potentes drogas que se consumen a lo ancho del territorio estadunidense y que han causado la muerte de diferentes personas.

“Sin entrada forzada, el apartamento estaba en orden", aseguraron fuentes policiales a diferentes medios de comunicación.

Mira También: EL PAPÁ DEL ACTOR HUGH JACKMAN MUERE A LOS 84 AÑOS

Williams fue encontrado muerto por su sobrino en la sala de su casa de Kent Avenue, en el lujoso rascacielos de Williamsburg.

El actor originario de Flatbush, actualmente nominado al premio Emmy 2021 como ‘Mejor actor de reparto’ por ‘Lovecraft Country’, era famoso por su papel de Omar Little en la serie de televisión ‘The Wire’ y de Chalky White en ‘Boardwalk Empire’.

El actor había sido abierto sobre sus luchas personales con las drogas a lo largo de los años, incluso durante el rodaje de ‘The Wire’, y dijo que meterse en el papel de Little, que roba a los traficantes de drogas, lo afectó en la vida real.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios