Aura Cristina Geithner cautiva con atrevido y sensual baile

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores con sus movimientos y belleza.

Aura Cristina Geithner cautiva con atrevido y sensual baile

Aura Cristina Geithner

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Aura Cristina Geithner subió la temperatura con la publicación de un video en el que baila de manera muy sensual frente a la cámara.

En las imágenes, la actriz de 54 años luce un atrevido vestido amarillo que se ajusta a la perfeccion a su cuerpazo mientras baila el ritmo de ‘Sexo Virtual’, una de las canciones del cantante puertorriqueño escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg">Rauw Alejandro.

“Tócate, Tócate... Sólo por diversión. ¡Domingo alegre para todos!”, fue el mensaje con el que la colombiana compartió el video que ha generado opiniones divididas entre sus seguidores.

Mira También: CHRISTINA AGUILERA DEJÓ POCO A LA IMAGINACIÓN AL POSAR SIN SOSTÉN

Comentarios como "Te ves hermosa", "mamacita", "qué sabor", "yo opino que debería cubrirse más" o “muy vulgar”, son algunos de los que ha recibido la colombiana en el video que se ha vuelto viral en diferentes redes sociales.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios