Stanley Tucci habla sobre su dura lucha contra el cáncer

El actor fue diagnosticado con la enfermedad hace 3 años, pero se ha mantenido fuerte.

Stanley Tucci habla sobre su dura lucha contra el cáncer

Anne Hathaway y Stanley Tucci

El actor estadunidense Stanley Tucci, que muchos conocimos por sus personajes Nigel en ‘El diablo viste a la moda’ y Caesar Flickerman en ‘Los Juegos del hambre’, es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y aunque se mantiene alejado de los medios, habló por primera vez sobre un agresivo cáncer que le fue diagnosticado hace 3 años.

Durante una entrevista con la revista 'Vera' de la aerolínea Virgin Atlantic, el actor reveló que, aunque el cáncer ha sido bastante duro, se encuentra fuera de peligro luego de acceder a un tratamiento en el que tuvo que usar sonda alimenticia por seis meses.

De acuerdo con Tucci, el cáncer consistía en un tumor demasiado grande como para ser operado en la base de la lengua, motivo por el cual tuvo que someterse a diferentes sesiones de quimioterapia y radicación, que permitieron que su vida ya no estuviera en riesgo.

Mira También: "¿QUÉ HAS HECHO TÚ?": J BALVIN LE RESPONDIÓ A UN SEGUIDOR QUE LO CRITICÓ

No es la primera vez que la enfemredad afecta la vida del querido actor, pues su esposa Kate Spath-Tucci murió en el 2009 a los 47 años, luego de ser víctima de un agresivo cáncer de mama.

A pesar de que el actor se prometió en el pasado que nunca iba acceder a sesiones de quimioterapia y radiación por lo duro que fue para él ver a su esposa, no tuvo más opción:

"Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer y verla pasar por esos tratamientos fue horrible. El cáncer da más miedo y menos miedo al mismo tiempo. Me siento mucho más fuerte que antes, aún quiero salir adelante y hacer más cosas".

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Stanley Tucci (@stanleytucci)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios