Extraña mutación: Viralizan video de un pollo con cuatro patas

El animal tiene sorprendidos a diferentes usuarios en redes sociales.

Extraña mutación: Viralizan video de un pollo con cuatro patas

Rod Ma

Se volvió viral en las redes sociales un impresionante video en el que se ve a Rod Ma, un pollo de raza Dong Tao, que nació con cuatro patas en vez de dos, en la granja tailandesa de un granjero llamado Wasan Kanphian.

De acuerdo con el hombre, originario de Lampang, Tailandia, el pollo lo ha logrado sorprender, pues los animales que nacen con esa mutación no sobreviven y Rod Ma creció sano y fuerte en su granja.

"El ave tiene cuatro patas grandes desde que nació debido a sus trastornos. Su padre y su madre están sanos. Ahora, tengo alrededor de 200 pollos Dong Tao en mi granja", aseguró Wasan Kanphian, que también reveló que criar esa raza de ave es muy complicado ya que son sensibles a los cambios de temperatura y requieren que se les tenga atención y cuidados especiales.

Mira También: MULTAN A PAREJA QUE TUVO RELACIONES EN EL CONFESIONARIO DE UNA IGLESIA

"No lo cambiaré y lo acariciaré como a uno de mis amigos", aseguró el granjero que tiene un cariño especial por el fuerte pollo.

Los pollos Dong Tao son considerados como un manjar desde le época de los emperadores, motivo por el cual su precio es muy costoso.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios