Ray-Ban Stories, las gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban

Los lentes ofrecen una experiencia única y de mayor interacción en las redes sociales.

Ray-Ban Stories

Facebook, la popular red social de Mark Zuckerberg, creó hace un tiempo el Facebook Reality Labs para desarrollar diferentes herramientas que ayuden a las personas a sentirse más conectadas entre sí.

Luego de una asociación entre la red social, Ray-Ban y EssilorLuxottica, las compañías presentan las Ray-Ban Stories, unas gafas que nos permitirán capturar fotos y videos, escuchar música e incluso recibir llamadas.

La red social, que le ha apostado a la realidad aumentada, presenta esta primera generación de gafas inteligentes, que permiten dar un vistazo de lo que será el uso de los dispositivos para mejorar el día a día de diferentes usuarios alrededor del mundo.

Las Ray-Ban Stories cuentan con cámaras duales de 5 MP, las cuales capturan imágenes en primera persona y videos de hasta 30 segundos, usando el botón que tienen integrado o a través de los comandos de voz del asistente de Facebook. Las gafas también incluyen microaltavoces, tres micrófonos, un procesador Snapdragon optimizado, panel táctil, batería y otros elementos que las convierten en uno de los avances tecnológicos y de interacción más importantes en los últimos años.

Mira También: WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS CELULARES DESDE NOVIEMBRE

El material multimedia que se grabe con las gafas se podrá compartir a través de la aplicación Facebook View, que también permite editar las diferentes fotos y videos que capturamos.

En el tema de llamadas y audios, las gafas utilizan tecnología Beamforming, una herramienta que permite que las transmisiones inalámbricas vayan a mayor velocidad y calidad, y un algoritmo de supresión de ruido que ofrece una experiencia de llamada mejorada, parecida a lo que ofrecen los audífonos.

Pensando en la seguridad de los usuarios, las fotos y los videos que se encuentren almacenados en las Ray-Ban Stories estarán encriptados y vinculados únicamente a una cuenta.

Las gafas estarán disponibles en 20 diferentes modelos, entre los estilos clásicos de Ray-Ban y llegarán en cinco colores distintos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad