Ray-Ban Stories, las gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban

Los lentes ofrecen una experiencia única y de mayor interacción en las redes sociales.

Ray-Ban Stories, las gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban

Ray-Ban Stories

Facebook, la popular red social de Mark Zuckerberg, creó hace un tiempo el Facebook Reality Labs para desarrollar diferentes herramientas que ayuden a las personas a sentirse más conectadas entre sí.

Luego de una asociación entre la red social, Ray-Ban y EssilorLuxottica, las compañías presentan las Ray-Ban Stories, unas gafas que nos permitirán capturar fotos y videos, escuchar música e incluso recibir llamadas.

La red social, que le ha apostado a la realidad aumentada, presenta esta primera generación de gafas inteligentes, que permiten dar un vistazo de lo que será el uso de los dispositivos para mejorar el día a día de diferentes usuarios alrededor del mundo.

Las Ray-Ban Stories cuentan con cámaras duales de 5 MP, las cuales capturan imágenes en primera persona y videos de hasta 30 segundos, usando el botón que tienen integrado o a través de los comandos de voz del asistente de Facebook. Las gafas también incluyen microaltavoces, tres micrófonos, un procesador Snapdragon optimizado, panel táctil, batería y otros elementos que las convierten en uno de los avances tecnológicos y de interacción más importantes en los últimos años.

Mira También: WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS CELULARES DESDE NOVIEMBRE

El material multimedia que se grabe con las gafas se podrá compartir a través de la aplicación Facebook View, que también permite editar las diferentes fotos y videos que capturamos.

En el tema de llamadas y audios, las gafas utilizan tecnología Beamforming, una herramienta que permite que las transmisiones inalámbricas vayan a mayor velocidad y calidad, y un algoritmo de supresión de ruido que ofrece una experiencia de llamada mejorada, parecida a lo que ofrecen los audífonos.

Pensando en la seguridad de los usuarios, las fotos y los videos que se encuentren almacenados en las Ray-Ban Stories estarán encriptados y vinculados únicamente a una cuenta.

Las gafas estarán disponibles en 20 diferentes modelos, entre los estilos clásicos de Ray-Ban y llegarán en cinco colores distintos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios