Kika Nieto confesó que estuvo a punto de perder la vida

La youtuber sorprendió a sus seguidores contando la dura experiencia.

Kika Nieto confesó que estuvo a punto de perder la vida

Kika Nieto

A través de su canal de YouTube, la influencer y creadora de contenido Kika Nieto reveló a sus seguidores que estuvo muy cerca de perder la vida.

De acuerdo con la joven, todo ocurrió cuando decidió salir junto a su esposo Santiago y algunos amigos a celebrar los dos años de su empresa.

La joven reveló que por esa época sufría ataques de hipo, que eran muy fuertes y que eran muy diferentes a los que les dan a las demás personas, pues incluso los espasmos la hacían sentirse mareada.

Mira También: JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK CAUSAN SENSACIÓN EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Durante la salida junto a sus amigos, Kika empezó a sufrir de un fuerte ataque, que luego de ser controlado con ayuda de su esposo, le generó un desmayo en el que se golpeó el cuerpo.

Luego de lo ocurrido, la joven que invitó a sus seguidores a vivir la vida al máximo y ser agradecidos con todo lo que tienen, se fue a su casa y logró estabilizarse.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios