“Esa familia olvida rapidísimo”: Lina Tejeiro a Johnny Rivera por decirle ‘media copa'

La actriz colombiana le contestó al músico luego de que asegurara que se “emborrachaba con el olor del trago”.

“Esa familia olvida rapidísimo”: Lina Tejeiro a Johnny Rivera por decirle ‘media copa'

Jhonny Rivera y Lina Tejeiro

A través de sus historias de Instagram, el cantante de música popular Jhonny Rivera habilitó la opción de preguntas para que sus seguidores le expresaran sus dudas.

Uno de los seguidores del cantante le preguntó si era falso o verdadero que le debía unos tragos a la actriz colombiana Lina Tejeiro, que se emborrachó en el lanzamiento de Rancho MX, el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

“Pues si se los debiera, la verdad me saldrían muy baratos porque ella se emborracha con el olor. Entonces, breve”, aseguró el músico, exsuegro de la colombiana.

Mira También: CATERIN ESCOBAR SUBE LA TEMPERATURA CON FOTO EN ATREVIDO BIKINI

Lina Tejeiro no se quedó callada y decidió responderle a Rivera por decirle ‘media copa’ asegurando que ella y él tomaban hasta el amanecer en la finca, cuando era novia de Andy Rivera.

“¡Uy! Don Jhonny, me extraña. Cómo se nota que esa familia olvida rapidísimo. Yo con usted amanecía bebiendo en la finca y no diga que no”, aseguró la actriz en sus historias, dejando sorprendidos a sus seguidores.

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios