Combustión Espontánea: ¿qué hay detrás de estas muertes?

Conoce los extraños casos de John Irving Bentley, George I. Mott y Mrs. Mary Hardy Reeser.

Combustión Espontánea: ¿qué hay detrás de estas muertes?

Combustión Espontánea

Paul Rolli fue la primera persona en hablar de Combustión Espontánea en un libro y aunque se refería a gente que había muerto incinerada de manera general, también se acerca a la hipótesis de cómo pueden arder los cuerpos de personas casi conscientes sin que se afecte nada de su entorno.

Mira También: LOS DOS EXTRAÑOS OVNIS Y ATERRADORES FANTASMAS QUE SE TOMAN LAS REDES

John Irving Bentley, George I. Mott y Mrs. Mary Hardy Reeser son de los casos más documentados al respecto y aunque la ciencia trató de ubicarlos como producidos por efecto mecha (algo que permitiera que los cuerpos ardieran de manera lenta y progresiva alimentándose de la grasa corporal y pegado a las telas de sus ropas, como velas gigantes), siempre quedaron interrogantes de cómo llegó el fuego hasta sus ropas y como los entornos no fueron deteriorados por las llamas. Quedó un ápice para los fieles creyentes de la combustión espontánea.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios