Aterradores fenómenos paranormales se tomaron una transmisión en vivo

Los usuarios que estaban conectados quedaron impactados con la situación.

Aterradores fenómenos paranormales se tomaron una transmisión en vivo

Tucumán Paranormal

Se volvió viral en las redes sociales un aterrador video de una trasmisión en vivo realizada por investigadores paranormales en 'El Dique Celestino Gelsi (El Caldillal)', un embalse de la provincia de Tucumán, en Argentina.

En las aterradoras imágenes, captadas por Augusto Bellido y su equipo, se escuchan diferentes psicofonías que lograron grabar gracias a un Spirit Box, una herramienta de transcomunicación instrumental.

Mira También: ¿AMANTE DEL CINE DE TERROR? PAGARÁN UNA MILLONADA POR VER ATERRADORAS PELÍCULAS

Algunas de las voces que se pueden escuchar en el video, que le pusieron los pelos de punta a los diferentes espectadores decían las palabras "Isabel, Piedad", "En tus labios", "Es verdad, dice", "Carlos, venga", "Esa luz", entre otras.

Los usuarios que estaban conectados en la transmisión les aconsejaron a los investigadores que abandonaran el lugar, conocido por que en el fueron asesinadas muchas personas, porque la actividad paranormal se estaba tornando cada vez más fuerte y agresiva.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios