Barbie rinde homenaje a Celia Cruz con una especial muñeca

La empresa de juguetes Mattel recordó a la querida y exitosa salsera.

Barbie rinde homenaje a Celia Cruz con una especial muñeca

Celia Cruz Barbie

La empresa de juguetes Mattel sorprendió con el lanzamiento de una muñeca Barbie en honor a Celia Cruz, una de las cantantes más exitosas de todo el mundo y a quien se le conoció como ‘la reina de la salsa’.

No es la primera vez que la compañía realiza muñeca edición especial, pues la anterior que lanzaron fue una científica que trabajó contra la pandemia generada por el coronavirus.

Mira También:  CUMPLEAÑERO PIDE TORTA DE ‘RICK Y MORTY’, PERO RECIBE UNA DE RICKY MARTIN

 

A través de su cuenta de Instagram, en la que los siguen más de 1,9 millones de seguidores, Mattel publicó fotos de la muñeca y posteó un emocionante mensaje.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz!  Este Mes de la Herencia Hispana, Barbieestá encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”, dice parte de la publicación en la que también destacaron el legado musical y cultural que dejó la cubana, que dejó este mundo en el año 2003.

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios