Sara Corrales sube la temperatura con atrevida foto sin brasier

La actriz dejó sin aliento a sus seguidores.

Sara Corrales sube la temperatura con atrevida foto sin brasier

Sara Corrales

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Sara Corrales, que actualmente se encuentra radicada en México, puso a volar la imaginación de sus más de 3 millones de seguidores con la publicación de una serie de fotos en las que muestra su lado más elegante y sensual.

En una de las fotos, la hermosa mujer aparece sentada en un sillón mientras sostiene un cojín a la altura de su pecho para cubrírselo porque no llevaba sostén.

Mira También: KAROL G RETA LA CENSURA DE INSTAGRAM CON ATREVIDAS FOTOS USANDO ESCOTE

 

Corrales, compartió las imágenes con un reflexivo mensaje en el que aseguro que no guarda odio ni rencor por nadie:

“Yo no odio a nadie, ni siquiera me cae mal la gente que se portó horrible. Hace rato entendí que a veces las acciones tienen más que ver con ellos mismos que conmigo. Uno vive más tranquilo cuando perdona y sigue adelante. ¿Qué opinas tú? Cuéntame tu posición frente al tema”, fue el mensaje que compartió la actriz con diferentes usuarios que la elogiaron por sus palabras y belleza.

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por SARA ? CORRALES (@saracorrales)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios