Rafa Taibo publicó un video del "fantasma" de su habitación

Varios internautas aseguraron que la mascota del famoso también notó la presencia de algo extraño en la habitación.

/ Foto Instagram: @rafataibo

Rafa Taibo es reconocio por su trabajo con los fenómenos paranormales y constantemente invita a sus valientes seguidores a opinar y ser parte de estos temas.

El famoso narrador de las historias de miedo, sorprendió a todos sus fanáticos luego de compartir un video muy inquietante de un experimento que quiso hacer en su hogar.

Taibo ubicó una cámara en su habitación que se conecta a un programa de detección de movimiento y con esta logró captar lo que sería un “fantasma”.

Te puede interesar: Los dos extraños ovnis y aterradores fantasmas que se toman las redes

En la publicación se puede observar que esta extaña silueta interactúa y mueve algunos globos que estaban en el techo de su cuarto.

Además, algo que también llamó la atención de los curiosos es que la mascota de Rafa se acercó a la figura y se quedó mirándo fijamente.

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron con todo tipo de comentarios, muchos de estos mencionaron que es real, mientras otros escépticos aseguran que es un montaje.

Aquí puedes ver el video completo. ¿Qué opinas tú?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por rafataibo (@rafataibo)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios