Luisa Fernanda W enseñó sus encantos en bikini desde un jacuzzi

La influenciadora contestó algunas preguntas de sus seguidores, mientras presumía su esbelta figura en paños menores.

Luisa Fernanda W enseñó sus encantos en bikini desde un jacuzzi

Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influencers que más interactúa y comparte con su fanaticada. Con frecuencia, la paisa suele abrir un espacio para responder las inquietudes de los usuarios o mostrar un poco de cómo es su vida fuera de redes sociales.

Recientemente, la joven decidió contestar las dudas de sus fans de una manera muy diferente a como lo hace normalmente. Esta vez, lució uno de sus bikinis más diminutos y se grabó desde un jacuzzi para revelar algunos de sus secretos.

Mira también: En video, Karol G presumió su nuevo estilo

La primera pregunta fue si le gustaría vivir en otro país, momento en el que confesó que ama sus raíces, pero se podría adaptar fácilmente a otro lugar o circunstancia. Después dio algunos consejos para crecer en Instagram, tener disciplina y cumplir metas.

En medio de la dinámica, Luisa hizo una revelación que dejó a más de uno sorprendido: no se depila las piernas. La influenciadora aseguró que prefiere decolorar el vello y mostró cómo se ve dicha zona con su particular técnica.

Mientras algunos usuarios comentaron sobre las respuestas de la paisa, otros no pudieron evitar enfocar su mirada en la esbelta figura que presume y la llenaron de halagos.


Comentarios