La Casa de Papel 5: Tokio nos hace llorar en el tráiler de la segunda parte

"Lo que el oro ha unido no lo separará nadie", dice parte del mensaje que el querido personaje deja a sus compañeros.

La Casa de Papel 5: Tokio nos hace llorar en el tráiler de la segunda parte

La Casa de Papel 5

El pasado 3 de septiembre la plataforma de streaming Netflix lanzó la primera parte de la quinta y última temporada de su exitosa serie española ‘La Casa de Papel’.

La primera parte del final de la historia de la banda de atracadores más famosa del país europeo, dejó tristes a los espectadores que no se esperaban la muerte de Tokio, uno de los personajes más queridos de la serie, interpretado por la actriz Úrsula Corberó.

Mira También: “VÁYANSE A LA M*#&%”: PROTAGONISTA DE ‘SEX EDUCATION’ ESTALLA ANTE EL ACOSO DE SUS FANS

El próximo 3 de diciembre conoceremos cuál será el final de esta gran producción, que acumula millones de seguidores alrededor del mundo, y para ir motivando a los fanáticos, Netflix lanzó el tráiler de la segunda parte de la temporada final.

Tokio es la protagonista del tráiler, pues con su voz alienta a sus compañeros a no rendirse y a seguir siendo resistencia contra la Guardia Civil, el ejército y todo el gobierno español.

 “Lo que el oro ha unido no lo separará nadie”, dice parte del mensaje con el que Tokio le habla s sus compañeros y recuerda las muertes y fallos que han sufrido durante el inicio de su historia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios