Evaluna confiesa que le hubiera gustado cambiar de su boda con Camilo

Los artistas se casaron en febrero del 2020 y desde ese momento han sido una de las parejas más admiradas por el amor que se demuestran.

Evaluna confiesa que le hubiera gustado cambiar de su boda con Camilo

Boda Evaluna y Camilo

Para nadie es un secreto que una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y la música es la conformada por el cantante colombiano Camilo Echeverry y la artista venezolana Evaluna Montaner, quienes se casaron en febrero del 2020.

Durante la hermosa boda llena de amigos y familiares, se grabó el video de la romántica canción ‘Por Primer Vez’, con la que los artistas han hecho que diferentes parejas bailen y se demuestren su amor.

Mira También: PIPE BUENO COMPARTIÓ EN REDES SU NUEVA Y LUJOSA MOTOCICLETA

Aunque podemos pensar que la boda fue perfecta, Evaluna confesó a través de sus redes sociales que algo que le hubiera gustado cambiar de su matrimonio con el colombiano es que las personas no sacaran tanto el teléfono celular.

Evaluna no dio muchos detalles de por qué dijo lo que dijo, sin embargo, aseguró que “le quitaría el celular a todo el mundo”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios