Falleció Willie Garson, Stanford Blatch en ‘Sex and the City’

Sus compañeros de la serie lo recordaron y lamentaron la perdida.

Falleció Willie Garson, Stanford Blatch en ‘Sex and the City’

Sarah Jessica Parker y Willie Garson

El actor Willie Garson, recordado por su papel en ‘Sex and the City’, murió a los 57 años. Nathen Garson, hijo del actor, fue el encargado de confirmar la noticia con una sentida publicación en sus redes sociales.

 Te puede interesar: SARAH JESSICA PARKER ANUNCIÓ EL REGRESO DE ‘SEX AND THE CITY’

 De acuerdo con la revista Variety, el actor se encontraba luchando contra un cáncer, pero aún no se ha confirmado los detalles del fallecimiento.

 

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas compartido todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te embarques en tu propia aventura ", escribió Nathen Garson en un galería de Instagram que acompañó con fotos y videos del fallecido actor.

 

Varias celebridades han comentado la publicación, entre ellos Kevin McHale, Dulé Hill, Caroline Rhea.

 

El actor, además de su papel como el gran amigo de Carrie Bradshaw, en ‘Sex and the City’, también participó en varias producciones como Friends, los Hechiceros de Waverly Place y Un Viernes de Locos, entre otras.

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Nathen Garson (@nathen_garson)

 

 Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios