El singular caso de un hombre que eyaculó por la parte trasera

El caso se presentó en Texas, Estados Unidos y se trató de un paciente de 33 años con una lesión en su tracto urinario.

/ GettyImages

La rara historia de un hombre que eyacuó por el ano se ha hecho viral luego de ser publicada en un artículo de la revista The Cureus titulado “Un curioso caso de eyaculación rectal”.

De acuerdo con el texto el hombre llegó a un centro médico tras presentar dolor testicular durante 5 días y, además, una gran cantidad de "espermatozoides con eyaculación por el recto durante los últimos dos años", por esta razón debió ser sometido a varios exámenes médicos, con el fin de hallar la causa.

En el artículo también detallan que el paciente de 33 años, había padecido un extraña condición llamada pneumaturia, en la que se expulsan gases por la orina y también determinaron que había presencia de materia fecal.

Te puede interesar: Lorde sorprende con cover de 'Break the Ice', canción de Britney Spears

Por si fuera poco, en medio de las indagaciones, se logró saber que el hombre había estado en coma durante tres semanas debido a una intoxicación por cocaína y fenciclidina, por lo que tuvieron que poner una sonda para vaciar su vejiga.

Los médicos pudieron encontrar el problema y detectaron una infección en el tracto urinario, una fístura rectal-prostática e inconvenientes en la pared rectal, y precisamente fue esta lesión la que permitió que algunos líquidos y sólidos pasaran por la uretra y el recto.

El paciente fue tratado con medicamentos y, además, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


Comentarios