Netflix estrena tráiler oficial del documental sobre Britney Spears

La producción mostrará en profundidad todo el conflicto legal en el que la cantante ha tenido que enfrentar a su padre.

Durante este miércoles, Netflix dio a conocer un pequeño adelanto del documental 'Britney Vs. Spears', en el que se realizará un análisis completo de la fuerte polémica entre la artista estadounidense y su papá, Jamie Spears, de la que ha surgido un movimiento entre la fanaticada conocido como "Free Britney".

En la corta grabación compartida por la plataforma de streaming, se aprecia un poco del desespero y la lucha de la cantante por volver a tener el control completo sobre su vida y carrera, después de pasar 13 años en conflictos legales que no resultaron a su favor, al menos hasta hace poco.

Mira también: ¡El fruto prohibido! Megan Fox y Kourtney Kardashian protagonizan sensual foto

Luego de las declaraciones que dio la intérprete y todo el escándalo que se desató en el mundo del espectáculo, Jamie anunció que se apartaría y dejaría de ser el tutor legal de Britney. En su momento, el abogado del señor Spears aseguró que este siempre amará a su hija y buscará lo mejor para ella.

'Britney Vs. Spears' se estrenará en Netflix el próximo 28 de septiembre y un día después se llevará a cabo una nueva audiencia sobre el caso.

En redes sociales, los usuarios se han mostrado emocionados por el proyecto y han manifestado una vez más su apoyo incondicional a la apodada 'Princesa del pop'.


Comentarios