Ex de Alejandra Villeta aparece y da su versión de los hechos

La tiktoker había denunciado que el hombre la había golpeado.

Ex de Alejandra Villeta aparece y da su versión de los hechos

Foto: crédito Instagram @alejavilleta

El pasado 19 de septiembre, la creadora de contenido Alejandra Villeta denunció que su exnovio Fernando Bocanegra la golpeó y la amenazó de muerte.

Sin embargo, Fernando Bocanegra emitió un comunicado y denunció a Alejandra Villeta por calumnia e injuria ya que, según su versión, los hechos no fueron como la tiktoker los contó y ella lo habría golpeado primero.

Te puede interesar: ALEJA VILLETA DENUNCIA A HOMBRE QUE LA GOLPEÓ

Alejandra Villeta dijo que Bocanegra la había empujado fuertemente contra un carro y previamente la amenazó de muerte.

Sin embargo, Fernando Bocanegra dio su versión de la historia y dijo que las cosas no habían sido como ella las había contado. Explicó que ella le había pedido el favor de cuidar una mascota el sábado 18 de septiembre, a lo que él accedió, y habían acordado que Alejandra iba a recoger a la mascota el domingo 19 de septiembre, a las 3 de la tarde.

Fernando Bocanegra dice que él había salido y llegó a su casa aproximadamente a las 11:30 de la noche y Alejandra lo estaba esperando. Según la versión del joven, Alejandra lo recibió con insultos por haberse demorado tanto, pues ella habría llegado a las 9 de la noche.

El joven dice que entró a su residencia y cuando iba a salir con la mascota, en la puerta interna de su casa, ella le pegó un puño y, según su versión, él reacciona y la empuja. Ante esta situación los amigos del también actor intervienen y los separan pero ella vuelve a intentar golpearlo y lo amenaza. Después ella se va y él le golpea los vidrios del carro en varias ocasiones.

Fernando Bocanegra anunció que la denunció por calumnia e injuria porque después de la publicación de la Alejandra Villeta había recibido amenazas y lo había afectado también en su trabajo.

Aquí la versión completa de Bocanegra

 

 


Comentarios