J Balvin alborotó las redes con una foto junto a Ed Sheeran

La instantánea emocionó a los fans y despertó especulaciones sobre una posible colaboración.

Foto: Instagram @jbalvin y @teddysphotos

J Balvin es uno de los artistas que más acumula colaboraciones en su repertorio musical. A lo largo de su trayectoria ha conseguido participar en diferentes canciones con Beyoncé, Selena Gomez, David Guetta, Bad Bunny, Justin Bieber, Pharrell Williams y muchos otros más.

Hace unas horas, el cantante paisa desató especulaciones sobre una posible colaboración con el famoso artista británico Ed Sheeran, luego de publicar una fotografía en la que posó junto a él compartiendo en lo que parece ser un restaurante.

Mira también: Karol G dice que se cansó de relaciones con su nuevo sencillo 'SEJODIOTO'

"Amistad primero, negocios después. La persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran", escribió el colombiano en la descripción de la publicación, que emocionó a sus millones de seguidores y dejó a muchos con la intriga sobre el motivo del encuentro.

Pese a que posiblemente los cantantes se pudieron haber encontrado simplemente para compartir como amigos, los fans no pierden la esperanza de que esta sea una pista de que se viene una colaboración.

No sería la primera vez que el británico incursiona en el género urbano, pues antes ha colaborado con Paulo Londra y con los puertorriqueños Zion & Lennox.