Adiós a 13 años de rumba en Bogotá: Armando Records cierra

Los clientes del reconocido establecimiento lamentaron la noticia.

Adiós a 13 años de rumba en Bogotá: Armando Records cierra

Armando Records

Para nadie es un secreto que la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus hizo que muchos establecimientos de comida, entretenimiento y rumba tuvieran un impacto negativo en su economía y ganancias. A pesar de que en las redes sociales se especulaba el cierre de la reconocida discoteca Armando Records, sus dueños no habían confirmado la noticia hasta ahora.

Desde marzo del 2020, la discoteca que se fundó en el 2008 dejó funcionar por más de un año, algo que la golpeó duramente y aunque hicieron lo posible para rescatarla, no se pudo.

Mira También: J BALVIN ALBOROTÓ LAS REDES CON UNA FOTO JUNTO A ED SHEERAN

A través de un emotivo comunicado, la discoteca se despidió de sus clientes que cada fin de semana disfrutaron de su música y de las diferentes experiencias que ofrecieron por 13 años.

“Armando 2008 – 2021. A todos los que estuvieron ahí dándolo todo con nosotros en las más de 2756 noches… ¡Gracias! Armando y sus amigos también lo dimos todo por lo que a Uds. y a nosotros más nos mueve: ¡LA MÚSICA! ¡HASTA SIEMPRE Y QUE NO MUERA EL SWING ELEGANTE NUNCA!”, fue el mensaje con el que el establecimiento se despidió de sus clientes, que lamentaron la noticia y recordaron todos los momentos que vivieron en el edificio ubicado en la Calle 85 # 15-30, en Bogotá.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios