Lina Tejeiro tuvo que pagar por un vestido que le prestaron en Carolina Herrera

La actriz dijo que nunca más se volvió a colocar el vestido.

Lina Tejeiro tuvo que pagar por un vestido que le prestaron en Carolina Herrera

Foto: crédito Getty Images

En sus historias de Instagram, Lina Tejeiro contó que hace unos años quería asistir a unos premiso Tv y Novelas y no tenía dinero para alquilar un vestido. Por eso consiguió que Carolina Herrera le prestara uno para el evento, pero con la condición de que debía devolverlo intacto o sino tenía que pagarlo.

La actriz dijo que aunque no estaba nominada ese año a los premios, ni estaba en alguna producción, quería asistir.

Te puede interesar: “UNA DIOSA”: MADONNA POSÓ MUY SENSUAL A SUS 63 AÑOS

Esa noche Lina Tejeiro lució impecable con un vestido largo verde, una maquillaje sobre y el cabello recogido. La actriz contó que se robó todas las miradas.

Sin embargo, Lina no se percató que la alfombra roja estaba cubierta de pétalos de rosa rojas y que el vestido le quedaba largo y se dio cuenta que lo había manchado.

Una de las condiciones para que se lo prestaran era que lo entregara impecable y ella se había arriesgado, porque no creía que nada le fuera a suceder.

Cuando se dio cuenta que había manchado el vestido pensó que tal vez si lo mandaba a la lavandería se lo iban a arreglar, pero no fue así. Entonces llevó el vestido a Carolina Herrera con la esperanza de que no se dieran cuenta.

“Lo extendieron (el vestido) en una mesa gigante y empezar tres personas a revisarlo. Hasta que se dieron cuenta de una mancha diminuta y me tocó pagarlo”, dijo la actriz sobre el momento en que revisaron el vestido en la tienda.

Mira también: EVALUNA CONFIESA QUE LE HUBIERA GUSTADO CAMBIAR DE SU BODA CON CAMILO

La actriz contó que el vestido costó casi 6 millones de pesos y en ese momento estaba muy mal de dinero por eso le tocó pedir el dinero prestado.

Por último, aseguró que nunca más se volvió a colocar el vestido y que no sabe si volverlo a usar en otro evento o regalarlo.

Mira el video que publicó Lina, aquí: 


Comentarios