‘Helsinki’ de La Casa de Papel pone a gritar a los pasajeros de un avión

El actor Darko Peric dejó con la boca abierta a un grupo de personas que estaban viajando.

‘Helsinki’ de La Casa de Papel pone a gritar a los pasajeros de un avión

Helsinki

Para nadie es un secreto que una de las series más exitosas de la actualidad es ‘La Casa de Papel’, motivo por el cual cualquier tema relacionada a ella se toma las redes sociales.

Se volvió viral un video compartido por el programa ‘Lo Sé Todo’, en el que se ve al actor serbio Darko Peric estar a bordo de un avión de aerolínea y ruta desconocida, mientras sorprende a los viajeros que no escondieron su emoción al ver su icónica barba y cabeza calva.  

Mira También: SHAKIRA DONARÁ LAS GANANCIAS DE SUS NFTS A LA FUNDACIÓN PIES DESCALZOS EN COLOMBIA

Usando la popular mascara y el overol rojo, ‘Helsinki’ saludó a los pasajeros que empezaron a grabarlo y a gritar de la emoción al ver a uno de los actores más queridos de la producción.

Aunque muchas personas aseguran que se puede tratar de una estrategia publicitaria, por el momento no se sabe por qué el actor estaba vestido como su personaje en un avión.

Un usuario en Twitter publicó el video asegurando que todo había ocurrido en un vuelo a Talca, Chile, pero no es confirmado. 

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios