¡Rebelde está de regreso! Netflix comparte el primer adelanto de su nueva serie

La producción llegará a la plataforma de streaming en el 2022.

Rebelde Netflix

Desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006 se emitió en los televisores de diferentes familias latinoamericanas ‘Rebelde’, una exitosa novela juvenil mexicana que consiguió que millones de personas alrededor del mundo se enamoraran de sus personajes.

La popularidad de la novela no baja a pesar de los años, motivo por el cual la plataforma de streaming Netflix quiso apostar por realizar un reboot de la popular producción basada en ‘Rebelde Way’, originaria de argentina.

Netflix publicó a través de sus redes sociales el primer adelanto de lo que será esta nueva producción que quiere atraer a nuevas generaciones.

Mira También: NETFLIX COMPARTE EL PRIMER ‘TEASER’ DE LA CUARTA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’

Durante el marco del evento TUDUM de Netflix, la compañía reveló el primer adelanto de lo que podremos ver en esta nueva serie.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio son los nombres confirmados de este reboot, que quiere revivir una de las producciones latinas más grandes de la historia de la televisión.

Aunque la serie no ha sido muy bien recibida por los fanáticos de la serie original, Netflix está seguro de que será un total éxito.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg