Elon Musk revela que se separa de su pareja la artista Grimes

Las celebridades seguirán siendo gran amigos por su hijo X Æ A-Xii.

Elon Musk revela que se separa de su pareja la artista Grimes

Elon Musk y Grimes

De acuerdo con el medio Page Six, el fundador de SpaceX y Tesla, Elon Musk y la artista canadiense Grimes, se separaron.

Elon Musk reveló al medio que se encuentran “semiseparados”, pero que llevarán una gran relación de amistad para seguir criando a su hijo de un año, llamado X Æ A-Xii.

"Nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien", afirmó el multimillonario al medio, que compartió la noticia como exclusiva.

El magnate afirmó que los motivos de la separación “se debe principalmente a que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. De momento seguiremos viviendo juntos con nuestro hijo".

La última vez que la pareja estuvo junta frente a los medios fue en la MET GALA, y aunque no desfilaron juntos, estuvieron en la cena.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios