Dua Lipa presumió sus encantos luciendo un vestido con transparencias

La británica se robó todas las miradas en su debut como modelo en Milán.

Dua Lipa dio bastante de qué hablar en su debut como modelo en el desfile de Versace, durante la Semana de la Moda en Milán, Italia, donde estuvo junto a reconocidas figuras en el medio como Emily Ratajkowski, Naomi Campbell, Gigi Hadid y Adriana Lima.

La joven cantante no solo llamó la atención por su participación en las pasarelas y por salir al lado de la mismísima Donatella Versace, sino también por el increíble atuendo que lució durante el evento, donde presumió sus encantos con un vestido de transparencias.

Mira también: Rosalía y Tokischa sorprendieron con su beso en los Billboard Latin Music

Claramente la londinense no podía dejar pasar la ocasión sin compartir su experiencia con sus fans a través de redes sociales, donde le llovieron miles de elogios por su espectacular actuación y despampanante belleza.

Después de robarse el show, seguramente seguiremos viendo a la intérprete en próximos eventos de este estilo, pues no es la primera vez que demuestra su afinidad con la firma italiana. De hecho, ha aparecido en diferentes premios lueciendo atuendos de la famosa marca.

"Trabajar tan de cerca con Donatella y unirnos a nuestro amor compartido por la moda ha sido surrealista", aseguró Dua Lipa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)


Comentarios