¡A lo Zac Efron! Ricky Martin sorprendió al mundo con su “nuevo” rostro

Varios internautas aseguran que el cantante se hizo algunos "retoques".

/ Foto GettyImages / Captura Twitter

Hace unos meses el actor Zac Efron revolucionó las redes sociales, luego de que apareciera en un video luciendo muy diferente. De hecho, varios internautas aseguraron que el recordado Troy de ‘High School Musical’, había pasado por el quirófano.

Pero parece que no es el único que recibió críticas por su apariencia, pues durante una entrevista el cantante Ricky Martin sorprendió a todos sus fanáticos con su “nuevo” rostro.

El interprete de ‘La Mordidita’ es considerado como uno de los hombres más sexys del mundo y cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo, sin embargo, con estas nuevas imágenes algunas personas aseguran que el artista de 49 años se hizo algunos retoques.

Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados juntos

Sin embargo, el cantante no se ha pronunciado al respecto, además, muchos internautas aseguran que podría haberle pasado como Efron y ser simplemente una mala foto.

Como era de esperarse, las redes sociales volvieron tendencia las fotos del cantante, comentaron, opinaron y hasta le hicieron memes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios