¡De no creer! Video revelaría la presencia de Selena Quintanilla en su funeral

Varios internautas aseguran que el espíritu de la cantante estuvo presente durante su último adiós.

/ GettyImages

Selena Quintanilla sigue estando presente en la vida de sus fieles seguidores, quienes constantemente la recuerdan con sus éxitos musicales.

El 31 de marzo de 1995 la interprete de ‘Como la Flor’ murió trágicamente a manos de su mánager Yolanda Saldivar, luego de que protagonizaran una fuerte discusión, por un supuesto fraude en las finanzas de la cantante.

Saldivar, quien también era su más grande fan, le disparó a Selena provocándole la muerte, algo que se dictó posteriormente en el juicio.

Te puede interesar: Así luce 'Maggie' la niña de 'No se aceptan devoluciones'

Tres días después del fallecimiento se realizó el último adiós a la reina del Tex-Mex en el Auditorio Bayfront, donde se llevó a cabo su funeral al cual asistieron su familia y su esposo, Chris Pérez quienes, además, se veían muy afectados por la partida de la exitosa cantante.

¿Selena asisitió a su propio funeral?

Recientemente se hizo viral un video del funeral de Selena, donde se ve a  Pérez conmovido por la muerte de su amada. Pero lo que más causó furor fue que en un momento él voltea a ver a su hombro, pues siente la presencia de alguien.

En el video de TikTok se puede percibir que, aparentemente, algo toca el brazo de Pérez y, como era de esperarse esto generó miles de reacciones, comentarios, e incluso hay quienes aseguran que es la mano de Selena.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios