Tini respondió a los rumores de su supuesto amorío con Manuel Turizo

Todo se dio por el videoclip del tema que grabaron los artistas, donde quedó en evidencia la gran química que tuvieron.

Tini respondió a los rumores de su supuesto amorío con Manuel Turizo

Foto: Instagram @manuelturizo

Tini Stoessel y Manuel Turizo enloquecieron a toda su fanaticada tras el lanzamiento de "Maldita foto", su primera colaboración juntos. Aunque antes de grabar el video del tema jamás se habían visto en persona, tuvieron tan buena conexión que despertaron rumores de un posible romance.

Las especulaciones se avivaron cuando en el programa''Intrusos en el espectáculo' se aseguró que la novia del colombiano, la modelo Joselina Sorza, estaba celosa de la intérprete argentina.

Mira también: ¿Nuevo romance? Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados juntos

No obstante, la también actriz recientemente decidió hablar del tema y aclaró su relación con Turizo.

“Es un gran artista y a mí siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además, él es divino, súper profesional”, dijo Tini en conversación con ¡Hola! TV y agregó: "Aparte nos conocimos ese mismo día que grabamos el videoclip y la pasamos muy bien”.

La cantante finalizó su explicación manifestando que probablemente el hecho de haber actuado como expareja, la seducción y el casi beso pudo haber dado la idea de que había algo más que una amistad, pero dejó claro que el único vínculo que existe es profesional.

MÁS SOBRE:


Comentarios