Christian Nodal defiende a Belinda de malos comentarios en redes sociales

El cantante regresó a las redes sociales y no dudó en defender a su prometida.

Christian Nodal defiende a Belinda de malos comentarios en redes sociales

Para nadie es un secreto que Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más mediáticas de la actualidad. Las redes sociales y los medios de comunicación están al tanto de su relación, que ha pasado por buenos y malos momentos.

Hace unos meses el mexicano eliminó todas sus fotos en Instagram, algo que hizo pensar a sus fanáticos que había terminado con Belinda luego de que se habían comprometido.

A pesar de los fuertes rumores que giraron en torno a una posible separación, la pareja se dejó ver muy enamorada en la ceremonia de los Premios Billboard 2021, en la que el mexicano fue uno de los artistas más aclamados, y en un famoso parque de diversiones en Estados Unidos.

Luego de estar alejado por meses de las redes, Nodal regresó a Instagram con una foto a blanco y negro, la cual acompañó con un mensaje en el que aseguro que necesitaba darse un descanso de los malos comentarios que recibe constantemente.

Mira También: EL ROMÁNTICO VIDEO EN EL QUE JLO Y BEN AFFLECK SE DEMUESTRAN SU AMOR

"Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo. L@s amo, gracias por tanto. FORAJIDO VIENE EN CAMINO", dice parte del mensaje del mexicano.

Las palabras del cantante de música regional mexicana no fueron bien recibidas por algunos de sus seguidores, que no dudaron en atacar su relación con Belinda.

"Mientras estés con la flaca, jamás tendrás paz, ni estabilidad emocional... No hate, sólo te digo la realidad... terminarás siendo un objeto, y un nombre más en una lista... Quiérete mi rey", escribió uno de los seguidores de Nodal, que no dudó en responder y defender a la artista mexicana.

El artista de 22 años, defendió a Belinda y le deseó a su fanático encontrar una mujer que lo haga feliz:

"Mientras bases tu criterio por medio de lo que la gente habla, lo que vez en noticias y memes terminarás siendo siempre un objeto. La 'flaca' se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios mande una gran mujer para que sientas lo chingón que es tener un soporte, una compañera que da energía, amor fuerza y paz. No es odio, sólo te digo la realidad".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios