Demi Rose mostró sus encantos y los cubrió con dos pequeños corazones

La modelo británica volvió a sorprender a sus seguidores con una sensual y atrevida fotografía.

/ GettyImages

¡Lo hizo de nuevo! Demi Rose volvió a deleitar a sus fanáticos con una atrevida fotografía en la que, como siempre, mostró su lado más sensual.

La reina de la sensualidad no se preocupa por mostrar de más, pues, por lo visto, está muy orgullosa de su cuerpo y es que la modelo británica tiene una de las siluetas más envidiadas del mundo.

Esta vez, Demi decidió retar la censura de Instagram con una imagen con la que podemos decir mucho pero también nos ha dejado sin palabras.

En su más reciente publicación la joven lució un despampanante y único traje de baño, con el que quiso presumir todos sus atributos entre estos sus grandes pechos, los cuales decidió cubrir solo con dos diminutos corazoncitos algo que, por supuesto, cautivó y “enloqueció” a todos los internautas de Instagram.

Te puede interesar: Sara Uribe 'flechó' a sus seguidores con foto en sensual y ajustado body'

La modelo posó desde una piscina en México y acompañó su post con otras imágenes, en las que mostró algunos momentos de lo que ha sido su viaje por el país de las rancheras.

Como era de esperarse su publicación cuenta con más 442 mil ‘likes’ y miles de comentarios con los que sus fanáticos idolatraron su belleza y sensualidad.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios