¡Vaquera sexy! Lina Tejeiro posó con un caballo y presumió sus sensuales curvas

La actriz sorprendió con unas espectaculares fotos que sacaron su lado más atrevido.

/ Foto Instagram: @linatejeiro

Sin duda alguna, Lina Tejeiro es una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional y así lo dejó claro con sus últimas publicaciones en las que presumió su cuerpazo.

La actriz se ha vuelto muy activa en redes sociales y gracias a su carisma, y personalidad sigue sumando fanáticos en Instagram, donde cuenta con 8.2 seguidores.

A Tejeiro la hemos visto en muchas facetas acoplándose muy bien, looks, estilos y ropa muy atrevida, que sacan su lado más sensual.

Te puede interesar: Lina Tejeiro llega a los 30 años y lo celebra con sensual lencería de encaje

Precisamente su última publicación ha revolucionado las redes sociales y ha generado miles de comentarios, pues la famosa sorprendió con unas espectaculares fotografías.

En las imágenes se ve a Lina como toda una amazona montando a una hermosa yegua llamada Luna. La actriz galopeó como toda una experta y presumió todos sus atributos.

La famosa lució un enterizo completamente negro y acompañó su look con un sombrero de vaquera.

Su post cuenta con más de 200 mil ‘likes’ y miles de comentarios en los que sus fanáticos idoltraron su belleza, sensualidad y por supuesto sus fotografías.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios